ACTIVIDAD10 "BRINDA SOPORTE TÉCNICO A EQUIPOS CON SOFTWARE REMOTO'

 BRINDA SOPORTE TÉCNICO A EQUIPOS CON SOFTWARE REMOTO

Evaluación diagnostica: cuestionario de soporte técnico de manera mota Lee con atención las preguntas que se te presentan a continuación y contesta de acuerdo a tus conocimientos previos a este curso.

1. Menciona para qué sirve el soporte por conexión remota

sirve a varios usuarios a resolver algunos problemas, diagnosticar y reparar sistemas informaticos;desde una conexión a distancia y a través del internet.


2. ¿Cuál es el momento para aplicar el soporte técnico por conexión remota?

ayuda con los problemas de su pc de forma remota, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el pc 


3. ¿Qué entiendes por servicio?

es una actividad que busca satisfacer las necesidades de un cliente.


4. ¿Qué entiendes por servicio al cliente?

Es un conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece la empresa con el cliente obtenga el producto ene l momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. 


5. Como consideras que el servicio al cliente puede favorecer la economía de la empresa.

Es importante para establecer una relación con el consumidor, una relación que sea beneficiosa para ambos.

6. mencione 3 herramientas para brindar soporte de manera remota.

*Google drive

*Dropbox

*Zoom zoom es el conjunto de herramientas para lograr un trabajo remoto eficaz orientadas a la comunicación por videoconferencia 

7. Mencione 3 sitios en donde puedes crear un blog.

*Medium

*Overblog

*Site123

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