Soporte técnico remoto

Soporte Técnico Remoto, ¿Qué es?

El Soporte Remoto consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet, mediante un software específico de control remoto.


¿Qué ventajas aporta el soporte remoto frente al soporte presencial?

Las principales ventajas que obtiene el cliente son:

• Intervención más rápida de nuestros técnicos.

 Reducción de los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal, ...)

 Total seguridad en las conexiones.

•Seguimiento de los equipos, revisión y presentación de informes.

¿Cómo funciona?

El cliente dispondrá de un software instalado en sus ordenadores o servidores. En el momento que se presente cualquier incidencia, contactará con nuestros técnicos por email o teléfono y les facilitará un número de conexión o PartnerID que aparece en pantalla.

Los técnicos acceden al equipo del cliente y resuelven la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa.

Principales problemas que se atienden:

• Restauración del Sistema Operativo

• Instalación de Drives 

• Instalaciones de Antivirus

•Errores de Red

•Errores de impresora

• Problemas Ofimáticos

• Actualización del sistema

•Instalar de programas

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