Soporte técnico remoto
Soporte Técnico Remoto, ¿Qué es?
El Soporte Remoto consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet, mediante un software específico de control remoto.
¿Qué ventajas aporta el soporte remoto frente al soporte presencial?
Las principales ventajas que obtiene el cliente son:
• Intervención más rápida de nuestros técnicos.
• Reducción de los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal, ...)
•Total seguridad en las conexiones.
•Seguimiento de los equipos, revisión y presentación de informes.
¿Cómo funciona?
El cliente dispondrá de un software instalado en sus ordenadores o servidores. En el momento que se presente cualquier incidencia, contactará con nuestros técnicos por email o teléfono y les facilitará un número de conexión o PartnerID que aparece en pantalla.
Los técnicos acceden al equipo del cliente y resuelven la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa.
Principales problemas que se atienden:
• Restauración del Sistema Operativo
• Instalación de Drives
• Instalaciones de Antivirus
•Errores de Red
•Errores de impresora
• Problemas Ofimáticos
• Actualización del sistema
•Instalar de programas
Comentarios
Publicar un comentario