Definición
1.Saludo cordial
Palabra o gesto
de cortesía que una persona dirige a otra al encontrarse o despedirse
2.Memorizacion
nombres
Al momento que
hablas con el cliente de vemos de preguntar su nombre y anotarlo para que no se
nos olvide
3.Relacion personal
Las diversas
habilidades interpersonales, como la comunicación verbal y no verbal, la
empatía y la capacidad de escuchar a otros determinan los comportamientos
necesarios para garantizar esas relaciones.
4.La actitud
humana
Tratar al cliente
de manera amable y respetuosa
5.El idioma el
cliente
Es comunicación
que tiene como principal objetivo influenciar la disposición de compra o
generar una actitud positiva en el cliente hacia una empresa, marca o producto.
6.El lenguaje positivo
Es una
herramienta que permite que permite a la sociedad, funcionar, integrarse,
forjarse objetivos comunes.
7.Tecnica, feel,felt round
Que se utiliza
para vencer objeciones en ventas. Consiste en hacer que el cliente sienta que
se le entiende y que no es el único que ha sentido de esa manera. Luego se le
dice que otros clientes también se han sentido así y finalmente se le muestra
cómo estos clientes encontraron una solución satisfactoria.
8.Atecion sin presión
Es una técnica que
se utiliza para brindar soporte técnico a los usuarios sin presionarlos a
hablar y acompañarlos
9.La ayuda activa
Es brindada por las compañías para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios de la manera en que fueron puestos a la venta. La finalidad de la asistencia técnica es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas
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